Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Videos Youtube

La empresa Power Balance España ha incorporado en su página Web powerbalanceshop.es un espacio donde ver videos de Youtube relacionados con sus productos. Si aun no has tenido la fortuna de comprobar en vivo y en directo la efectividad de Power Balance, no le des vueltas a la cabeza, ¡un video de Youtube vale más que mil palabras! Leerás opiniones de todo tipo sobre estas pulseras y muñequeras, unas dirán que son mágicas y otras que son una farsa total. Lo mejor es que dejando de lado las polémicas las veas en acción con tus propios ojos. ¿Has visto como en un instante una persona es capaz de adquirir más concentración, confianza, equilibrio, flexibilidad y fuerza? El video que aparece por defecto es el que nos muestra las pruebas Power Balance, en él se atestigua la eficacia de las pulseras para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza.

Si compras tu pulsera Power Balance online, puedes comprobar en casa el test siguiendo el video. Para realizar las tres pruebas necesitarás un amigo o amiga. En el primer test has de colocarte con los brazos extendidos en cruz, luego elevas una rodilla y al quedar sobre un pie tratas de mantener el equilibrio. Mientras, el ayudante impulsa uno de tus brazos hacia el suelo, y tú tratas de mantenerte estable y seguro. Al terminar, se repite el ejercicio pero tras colocarte la Power Balance en la muñeca. El segundo ejercicio mide si hay un incremento en la fuerza. Empieza colocando los dos pies juntos y estirando todo tu cuerpo; el ayudante se situará a tu lado, y sujetando tu brazo te empujará para moverte lateralmente. Tras unos intentos, repite lo mismo pero empleando la pulsera. El tercer test es sobre flexibilidad, en él sólo has de ubicarte con los pies juntos y los brazos en cruz, y realizar un giro hacia la derecha observando hasta donde llegas. Inmediatamente repite con la Power Balance rodeando tu muñeca. Si el test es positivo observarás en el segundo intento que aumenta el equilibrio, la fuerza y la elasticidad cuando llevas las pulseras. Una vez que lo compruebes y estés convencido entonces puedes invitar a tus amigos a probarlo.

Al terminar la reproducción de Youtube aparecerán varios videos relacionados, como “Manolo Santana y Power Balance” o un interesante reportaje en portugués en el que aparecen declaraciones a favor y en contra de este ingenio, pero sin llegar a aclarar el misterio del holograma que emite frecuencias positivas. Notables son las palabras de un físico refutando que no existe explicación científica para los efectos de las pulseras, y también las del acupuntor que habla de una vaga relación del holograma con la medicina oriental. Entre los otros videos de Youtube destacan dos de Power Balance en Gran Hermano 11. Asómbrate de ver como Nagore y Melanie lucen sus esbeltas piernas y superan con éxito la prueba del equilibrio ¡en tacones! Tras demostrar un equilibrio precario se colocan la pulsera y mejoran de forma espectacular. En otro video la prueba que realizan la presentadora Laura a los concursantes de GH11 la realiza con Ana, y va con un premio incluido para quien acierte una pregunta. Ana hace un test de fuerza en la cama, y de nuevo se nota una clara diferencia entre antes y después de colocarse la pulsera de silicona.

Si accedes a Youtube encontrarás más videos relacionados con Power Balance y comentarios que reflejan las impresiones de los internautas. En cuanto hay algo que mueve dinero y no hay una clara demostración científica la polémica está servida. Algunos deportistas famosos dicen estar contentos con los efectos que han percibido, por ejemplo Shaquille O’Neal el jugador de la NBA es el protagonista principal de uno de los films. También en un video de Power Balance Brasil hay declaraciones de Dave Rastovich sobre su positiva experiencia en su práctica de surf. Otro vídeo en inglés es el del programa televisivo todaytonight donde exponen los beneficios de estas mágicas pulseras.

En el extremo contrario una filmación casera “made in Spain” donde unos amigos se ríen de Power Balance mostrando la completa ausencia de efectos de la pulsera de silicona. Es de esperar que editen nuevos videos amateurs en los próximos meses, que complementen los actuales con la opinión y la experiencia de los usuarios de la calle. Y también más en clave de humor de aquellos que piensan que es un timo y no creen en sus efectos.