Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Verdad o Mentira

¿Todavía no has comprado la pulsera Power Balance? Sobre este polémico invento traído de USA existe debate de si es verdad o mentira y promete liar una pequeña revolución en el deporte planetario. En principio y a primera vista, parecen simples pulseras con una pequeña pegatina holográfica impresa en el centro, pero al parecer hay algo más. Detrás de este misterioso holograma, se supone que se esconde la clave de que dicho producto pueda obrar tantas maravillas como aseguran. Según sus creadores llevando una de estos brazaletes se consigue potenciar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad e incluso la resistencia.

Pero realmente, ¿que hay de cierto en todo esto?, ¿es verdad o mentira que la pulsera Power Balance funciona como dicen? Al leer con detenimiento la tienda oficial de España powerbalanceshop.es podemos hacernos una vaga idea sobre este producto. Según afirman ellos, sin ninguna base científica que lo respalde, el holograma que acompaña sus pulseras y colgantes es capaz de armonizar el campo electromagnético de nuestro cuerpo, fomentando y potenciando las funciones del organismo. En el interior del holograma se almacena una determinada frecuencia que a modo de catalizador es capaz de devolver el equilibrio perdido e impedir que factores externos del entorno lo perturben. Al margen de la explicación pseudocientífica, los fabricantes abogan a los resultados. En distintos vídeos que hay colgados por YouTube y en su propia página, pueden verse la demostración práctica con personas de la calle y algunos deportistas. Al portar sus dispositivos, los individuos seleccionados para la prueba parecen ganar en fuerza y equilibrio con tan sólo tener cerca del cuerpo el holograma, en este ejemplo utilizan la tarjeta plastificada.

Ante tal demostración, cuando menos un tanto dudosa, es razonable mantener cierto escepticismo hacia este producto. La idea de que con tan solo llevar puesta una pulsera en la muñeca se puedan conseguir tantos beneficios, incluso eliminar la ansiedad y los dolores, nos hace recordar semejantes inventos del pasado. Al igual que éste, auguraban excelentes resultados en diversos campos de la salud y finalmente terminaron en el olvido y se catalogaron como timos. Lo que obra en su favor para otorgarle cierta credibilidad viene de que Power Balance está abalada por muchos deportistas que aseguran que este producto realmente funciona. Shaquille O’Neal, Dani Sordo, Barrichello, son algún ejemplo de ello. Se dice que el tenista Rafa Nadal también llevaba una muñequera con el popular holograma para jugar los partidos.

La polémica está servida, puede ser que realmente Power Balance funcione y tenga tantas aplicaciones como dicen, o tal vez sólo se trate de otro invento sacacuartos respaldado por una fuerte campaña publicitaría a las cuales ya estamos acostumbrados. Juzgarlo te corresponde a ti en última instancia. Si te decides a comprobarlo por ti mismo y a comprar uno de los artículos que comercializa la narca, tampoco te llevará a la ruina. El precio de la pulsera Power Balance está en torno a los 35 euros en powerbalanceshop-tienda.com, ¡no te quedes en la duda!