Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Tecnología Technology

El revuelo que está causando la famosa pulsera Power Balance y la tecnología que supuestamente garantiza esa Technology, deja el debate abierto. Los beneficios que prometen en el cuerpo son numerosos: aumentar la resistencia, la fuerza, la amplitud de movimientos, la flexibilidad. En el plano psicológico aseguran que se mejora la concentración y que llega a disminuir el estrés, la fatiga, las lesiones y otros beneficios que, teniendo en cuenta que son gracias a algo tan sencillo y barato (el precio de la pulsera de silicona en la tienda oficial Online powerbalanceshop.es son 34.95 €) suenan a auténtica ciencia ficción.

La información que encontrarás en Internet suele ser confusa. Por un lado las páginas que actúan de distribuidor en España obviamente enumeran sus ventajas, y hasta tratan de dar una explicación científica. Existen foros deportivos de golf o ciclismo con comentaros muy positivos de usuarios que ya están disfrutando sus bondades. La explicación de este sistema se halla en que el holograma incorpora unas frecuencias naturales, que hacen vibrar nuestro campo energético de manera positiva. Todos lo que existe en la Tierra vibra a determinadas frecuencias, e incluso Albert Einstein aseguró que el Universo emitía una única. En el caso del humano variará en función de si es una persona sana, en la que estará de 6.2 a 7.2 Hz, a si está enferma, que será inferior. Por ejemplo, alguien que está con gripe podría bajar a los 5.8 Hz. Es difícil demostrar con pruebas científicas fehacientes esto en el cuerpo humano, pero se basa en el mismo principio que se aplica al sonido o al mundo de la imagen. Un elemento vibrará a menor o mayor frecuencia, lo que emitirá un sonido más grave o agudo, y algo parecido sucede aplicado a la luz y la escala cromática de los colores.

Los colgantes Power Balance aseguran que pueden recoger más frecuencias por milímetro cuadrado que cualquier otro material. Éste está compuesto de una película de poliéster o Mylar, lo mismo que se utiliza en una película fotográfica o para almacenar información. Incluso algunas compañías de informática están empleando el componente para fabricar discos duros. Esto podría aplicarse a cualquier cosa inimaginable, desde incrustarlo en una raqueta de tenis para Nadal hasta en unas zapatillas deportivas para hacer footing: La compañía afirma que no es necesario que vaya en ninguna zona concreta del cuerpo.

Power Balance Technology puede llevarse en la muñeca, o bien en un bolsillo del pantalón, y obrará los supuestos mismos resultados. Explicar cómo funciona realmente no es tarea sencilla por ser algo relativamente nuevo, y para determinar si es verdad o mentira quizás te ayuden algunas demostraciones que se encuentran en Youtube, o los testimonios del jugador de la NBA Shaquille O’Neal y el piloto de F1 Rubens Barrichello. De todos modos, Power Balance no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y pueden ser utilizado por todo el mundo en la vida diaria, e incluso mientras se duerme. ¿Dónde comprar sin moverte de tu ciudad la tecnología Power Balance? En Barcelona por ejemplo la encuentras en Pcinsitu, tienda localizada en la calle Sepúlveda 155, y en Madrid en Leopard en la calle Agustín de Foxa (vestíbulo principal de la estación de Chamartín).