Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Swarovski Cristal

Por su originalidad, belleza y elegancia, los cristales Swarovski son uno de los referentes mundiales del buen gusto y la alta bisutería, sus joyas siempre son el complemento perfecto para sentirte elegante en cualquier ocasión especial. Esta marca ha conseguido, a través de una historia apasionante de innovación, diversificación y superación llegar a la cima del éxito. De hecho nadiecomo Swarovski ha conseguido convertir al cristal en joya de elevado valor. Ese merito es propiedad de esta empresa y el público lo ha recompensado con un gran reconocimiento social y empresarial.

El fundador de esta empresa, Daniel Swarovski nació en Bohemia en el seno de una familia que ya cortaba cristal, pero su aportación fue la invención de una máquina para tallar y pulir que producía un acabado mejor que el artesanal. Desde que en 1913 produjeran su propio cristal, Swarovski no ha dejado de innovar en el mundo de la bisutería y la moda. Fue suyo el invento de una cinta de cristal que se aplica a tejidos y a cualquier tipo de complemento. También es de esta empresa la tecnología Hot-Fix que ha permitido agregar un brillo suplementario a cualquier cristal, sobre todo en acabados para ropa. Como ejemplo decir que Michael Jackson tenía previsto lucir en su malograda gira trajes incrustados con más de 300.000 cristales Swarovski de diferentes tamaños y colores. Para lograr que la luz refracte en sus cristales con un efecto arco iris, Swarovski ha creado un exclusivo sistema por el que cubre esos cristales con capas químicas metálicas. En la actualidad Swarovski está presente con gran éxito incluso en el mundo de la los instrumentos ópticos, de la maquinaria de demolición y corte de hormigón, de la iluminación, el interiorismo o la arquitectura.

En la actualidad Swarovski es sinónimo de sofisticación y alto diseño. Sus colecciones de alta bisutería, complementos, relojería o de interiorismo son únicas e inimitables. Sus cristales acompañan a las creaciones de los diseñadores de más prestigio o están también en los candelabros de edificios insignes como el Opera Metropolitan de Nueva York o el Castillo de Versalles. Para el gran público la posibilidad de comprar auténticos productos Swarovski es a través de sus tiendas oficiales (Swarovski Boutique) o de las franquiciadas. Existen 500 tiendas repartidas por 120 países, siempre en las ciudades y calles más comerciales. En España el número de tiendas Swarovski es de 102, de las cuales 66 son propias de la marca y el resto, desde el año 2002, en franquicia.

Sin embargo, ese mismo reconocimiento social, la calidad y el elevado precio de sus productos hacen que no todo el mundo pueda permitirse comprar bisutería con la marca del cisne, el logo de la marca desde 1988. En su defecto existe la posibilidad de comprar cristales de Swarovski al por mayor y fabricar piezas de bisutería con otros diseños. Por supuesto que en ese caso el problema para el consumidor será el de tener la garantía de que el cristal que compra sea auténticamente Swarovski. Por eso en tus compras de bisutería fina lo ideal es que solicites referencias sobre su origen. Por ejemplo, MYBA, que se define como “la mayor tienda de abalorios, manualidades y bellas artes de España”, es distribuidor Swarovski. No venden cristal tallado de ninguna otra marca y están autorizados a usar el logotipo Create Your Style with Swarovski en anuncios y envases de estos artículos. En su página Web manualidadesybellasartes.es tienes un nutrido catálogo con todas las formas y colores de estos cristales y puedes realizar pedidos con gastos de envío gratis a partir de 50 euros.

Otra tienda online especializada en bisutería Swarovski es anillosdeswarovski.com. En su gama de productos hay anillos, pendientes, pulseras, relojes, colgantes, broches y accesorios para el móvil, siempre por supuesto con cristal y tupís Swarovski. Su Web ofrece una exclusiva información sobre ofertas y promociones, y ofrecen a las personas interesadas la posibilidad de convertirse en distribuidores de las colecciones de esta marca mediante packs de distribución de anillos, de pendientes y otro con los dos artículos. También tienes la posibilidad de elaborar tu propia joya en base a los patrones que ellos tienen, y elegir el envoltorio que más te apetezca. Por último te recomiendo que si quieres ver todo tipo de diseños en anillos, colgantes, pulseras y conjuntos con cristal de Swarovski visites la Web bisuteriaweb.com.