Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Skateboarding Skatepark

Si tienes oportunidad de pasar frente a un skatepark te llamará la atención ver como gran parte de skater llevan pulseras de varios colores, es la pulsera Power Balance que está haciendo furor en muchos ambientes relacionados con la práctica deportiva. Surf, practicantes de Sonw, y Skater son incondicionales de ella, porque según cuentan les ayuda a mejorar su rendimiento. El beneficio más importante para ellos es el aumento del equilibrio que les proporciona. También ganan en fuerza y potencia, además les es más fácil el concentrarse, posibilitando así el enfoque necesario para las competiciones.

Donde también cuenta con adeptos la pulsera Power Balance es en tenis y en golf, en este caso que personalidades importantes como Sergio Garcia, Tiger Woods o Rafa Nadal las hayan llevado a contribuido a ello. De hecho ya se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas relacionadas con estos deportes, siendo de los artículos más vendidos últimamente. En los clubes de golf y tenis todos hablan de esta pulsera, creando un gran debate entre los exceptivos y sus acérrimos defensores, todos con su parte de razón comentando su propia experiencia. Hay quien no nota ningún aporte extra y afirma que es un bulo lo de sus supuestos beneficios, otros quizá los que en un principio más fe tuvieron en ella, si que notan que su práctica a mejorado. Se notan más seguros utilizándola, y el día que no se la ponen no parece que les vaya tan bien. ¿Será el poder de la sugestión? Nadie lo sabe a ciencia cierta y es que hay tantas cosas en este mundo sin una explicación aparente…

Los prácticantes de skateboarding también se fijan en las grandes figuras que utilizan la pulsera Power Balance como es el caso de Pevi Permana. Si las llevan los mejores por algo será, afirman. No hay como que algo sea usado por los profesionales para que tenga buena acogida y eso lo saben bien los creadores de Power Balance que se encargaron de que así fuese. Después el marketing, y un atractivo diseño serán partes fundamentales, siguiendo estas premisas es fácil que el producto se ponga de moda, entonces ya no hará falta nada más. Un atractivo precio, como lo son los 35 euros que cuesta, y a triunfar.

Que sea verdad o mentira todo lo que se cuenta sobre Power Balance no es problema para que la gente joven amante del skate la luzca, pues carece de contraindicaciones. Por 35 euros nadie se resiste a probarla por sí mismo, además el motivo de la compra en muchos casos es la moda y no se le pide ningún beneficio.