Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

¿Que es Power Balance que Hace?

Dada la controversia de comentarios que existe alrededor del holograma de Power Balance, conviene saber que es y que hace escuchando testimonios imparciales antes de decidirse a comprar alguno de sus productos y cerciorarse bien de la opinión de la gente al respecto de ellos. Como imaginarás, la mayoría de personas que han comprado una de sus pulseras milagrosas declaran abiertamente que les funciona. Aún no sabiendo con certeza el modo de operar de este dispositivo, los resultados dicen ser claros. Por otro lado y en igual o mayor proporción, están los escépticos que no sólo ponen en duda la efectividad de este holograma, sino que también llegan a desmontar todas las afirmaciones sobre las que se supone se fundamentan sus beneficios. Para estos últimos se trata de un timo en toda regla. Para los primeros simplemente un producto asombroso y creen firmemente en él. Veamos las declaraciones de algunos de estos testimonios.

Empecemos por nombrar a algunos personajes populares o conocidos en el mundo del deporte. Sea o no por razones de márqueting de la empresa, no hay ningún deportista famoso que hable mal sobre la pulsera Power Balance. ¿Qué crees que opina al respecto el ex tenista y campeón de Wimbledon en 1966 Manolo Santana? Afirma que le hace sentir cómodo en su juego tanto en el tenis como en pádel. En su caso lleva un par de muñequeras desde que se las regalaron. Su sensibilidad en los golpes ha aumentado como también su capacidad de recuperación frente a alguna pequeña lesión. ¿Y si nos vamos al Surf, qué opinión merece estas pulseras a los profesionales de este deporte? Tenemos por ejemplo el testimonio del surfista Pablo Gutiérrez el cual declara ser un convencido seguidor de este holograma. Antes de eso le hicieron más de diez pruebas distintas para que viera la diferencia entre llevar o no consigo dicho dispositivo. Desde entonces afirma que con Power Balance ha aumentado significativamente su resistencia durante los entrenamientos. Además de cansarse menos, también ha comprobado un notable incremento de su flexibilidad y equilibrio. Y este mayor control de su cuerpo le permite ahora realizar rotaciones en el aire mucho más largas. Es tal su confianza en este holograma que asume que ya no podría surfear sin su Power Balance.

Otro deportista menos conocido en el panorama nacional, como el profesional del surf Josh Sleigh, asegura que sus acrobacias en el agua son mucho más espectaculares desde que lleva la pulsera del holograma. Está convencido de que el secreto de su mayor rendimiento es una relación armoniosa entre cuerpo y mente, y este equilibrio se lo proporciona esta pulsera. El jugador de baloncesto Shaquille O´Neal afirma que su mayor sorpresa respecto a dicha pulsera la tuvo el primer día que la llevó. Tras hacerle un conocido el test de equilibrio decidió probarla, y esa misma noche durante un partido, tres más de sus compañeros de equipo también la llevaban. El resultado fue de victoria con 57 puntos por encima. Declara así mismo sentir la diferencia a cuando se la quita, y está convencido de que realmente funciona.

El deporte del Golf también cuenta con muchos asiduos a esta pulsera. Por ejemplo los comentarios del jugador Brian Petersen que aunque había probado antes otros productos para mejorar su técnica, ha sido gracias a Power Balance que ha logrado un perfecto control de su swing. De la misma manera, Scott Smith reconoce lograr golpes más largos desde que lleva la pulsera, ya que al obtener una más amplia torsión de su cuerpo hace impactar la bola con mayor fuerza.

Pero por si te sigues preguntandoqué es la pulsera Power balance y qué es lo que hace hace, aquí no acaban los testimonios, en cada deporte encontramos gente que habla muchas veces sorprendida sobre lo mucho que ha mejorado en cualquiera de sus capacidades. Este es también el caso del corredor Mike Bublitz, quien habiendo corrido cada año una maratón de 16 kilómetros, afirmaba que sus tiempos últimamente iban aumentando con cada carrera entre 3 y 5 segundos por kilómetro. Según sus comentarios imparciales, lo fascinante para Mike Bublitz ha sido descubrir que usando la pulsera Power Balance, en el último año ha reducido su tiempo en 7 segundos por kilómetro cada vez con respecto a la carrera anterior!