Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Pulseras Power Balance

La novedosa tecnología de rendimiento que utiliza pulseras de silicona se llama Power Balance. Sus brazaletes llevan hologramas incrustados con frecuencias armónicas que reaccionan vibrando en simpatía positivamente con el campo de la energía natural del cuerpo humano, siendo por tanto estas pulseras magnéticas muy beneficiosas en el campo del deporte y de la salud para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.

¿Cuál es la base científica por la que funciona Power Balance?
Prácticamente todo en el Universo posee una frecuencia inherente a si mismo. Algunas frecuencias tienen tendencia a reaccionar de manera positiva con el cuerpo humano y mientras que otras lo hacen negativamente. Cuando te pones la pulsera Power Balance de silicona en la muñeca, el holograma entra en contacto con el campo personal de energía de tu cuerpo, es esta circunstancia la que le permite a tu cuerpo el poder interactuar con las frecuencias naturales beneficiosas almacenadas en el holograma. El resultado de esta simbiosis es un poderoso flujo de energía positiva y vibrante a lo largo de todo tu ser.