Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Piedras y Cristales

Mucha de la gente que se dedica a diseñar piezas de bisutería o joyas con piedras y cristales se interesa por los abalorios que emplea la marca Uno de 50 en sus creaciones. El metal o el cuero son los elementos más representativos de esta firma, que si en algo se caracteriza es por su originalidad, habiendo sabido lograr un estilo único y auténtico que distingue a todas sus piezas de las demás marcas. En Uno de 50 puedes encontrar anillos para hombre o mujer, también pulseras de todo tipo, sea delgadas o de gran anchura, de metal o de piel, rígidas o con cierta flexibilidad… En los collares y colgantes son habituales los abalorios de gran tamaño, o de la misma manera las numerosas bolitas de resina de todos los colores y de gran luminosidad. Los hay desde finos colgantes minimalistas hasta cadenas más gordas y bastas.

Aunque tienen tiendas abiertas por todo el país, lo más cómodo y económico para comprar tus abalorios es haciéndolo a través de Internet. Existen multitud de páginas Web donde te muestran con total claridad las distintas piezas de la marca Uno de 50, y además con precios que alcanzan descuentos mucho mayores que en los comercios convencionales. Para que te hagas una idea de la importancia que tiene la originalidad y el estilo propio para esta firma, su nombre surgió con idea de no fabricar más de 50 unidades del mismo modelo, así tu pieza adquirida sería una de entre esas 50. Para tener clase no es necesario recurrir al oro o los diamantes engarzados, visita la página joyeriaszafir.es y echa un vistazo al catálogo que tienen de la firma. Sal de lo convencional y destaca con alguna de sus piezas, todas ellas artesanales.

Si estás buscando un llamativo anillo que te haga destacar prueba con alguno de esta increíble marca, cuya principal premisa es la calidad en sus materiales. Si te fijas comprobarás que los precios no son nada caros, siendo los diseños completamente actuales. Los tienes por menos de 40 euros y suelen ser en metal con baño de plata, siendo también habituales las piedras rojas incrustadas en ellos. Consulta las medidas disponibles para cada modelo. En cuanto a los colgantes, como también caracteriza a esta firma, las piedras de color rojo tienen una gran presencia. La mayoría de éstos pueden ser ajustables en su medida. Los abalorios piedras y cristales de Uno de 50 siempre te darán un aire más juvenil y casual.

En joyeriaszafir.es también encontrarás muchos de sus artículos en los que el metal bañado en plata es combinado perfectamente con el cuero, como en el caso también de sus originales pulseras. Las hay con gran variedad de diseños, pudiendo añadirles algunos atractivos charms, ya sea en forma de piedras de colores, o diversos motivos étnicos. Desde 45,60 euros puedes hacer tu compra online y lucir en tu muñeca una de ellas. Otras más sencillas en cuero tienen un precio menor, por menos de 30 euros según modelos puedes tenerlas, tanto para hombre como para mujer. Si realizas un pedido superior a 50 euros el envío de los artículos que compres te saldrá gratuito. Visita así mismo la página tienda-broadway.es en la que también encontrarás diversidad de piezas de la firma o si lo prefieres entra directamente en la página oficial unode50.com y descubre cuales son las nuevas colecciones de anillos, pendientes, pulseras, colgantes y hasta originales llaveros que podrás comprar registrándote a través de su Web o por teléfono.