Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Perfumes Ángel Schlesser

El hombre y la mujer urbanos se ven reflejados en el inconfundible estilo del diseñador cántabro de ropa, perfumes y joyas Ángel Schlesser. Comenzó su andadura profesional en 1.983, con Juan Rufete, sacando al año siguiente una colección de ropa masculina y muy pronto también femenina. No fue hasta 1.999 cuando se decidió a deleitarnos con su perfume y línea de baño para mujer “Ángel Schlesser Femme”. Es ésta una fragancia amaderada y fresca, que permanece mucho tiempo sobre la piel. La nota de salida combina mandarina, neroli, bergamota y raíz de enebro, tras lo que aparece el corazón, de madera sobre muguet, y finaliza con un fondo de musk blanco, salvia y cardamomo. El diseño de su frasco es sencillo, blanco y geométrico, con pequeños puntos plateados, elegante. Pero los hombres tuvieron que esperar hasta el 2001 para tener su perfume, el mismo año en que sus productos llegaron a Portugal a través de El Corte Inglés de Lisboa. “Ángel Schlesser Homme” es sencillamente varonil, picante y dulce al mismo tiempo por la mezcla de madera de sándalo, jengibre, vetiver, bergamota y pequeñas gotas de almizcle

Versátil, dinámico y a la búsqueda de la comodidad y el confort, Ángel Schlesser crea también joyas y, últimamente, alfombras. Su imparable energía le ha llevado a participar desde 1.990 en la pasarela Cibeles y a cooperar permanentemente en exposiciones. En el año 2005 recibió el premio al Mejor diseñador Nacional, otorgado por la revista Elle. Pero no sólo en la ropa el diseñador proyecta su creatividad y su gran clase. Es algo que no pasa inadvertido cuando se utilizan sus aromas. En la actualidad se comercializan seis perfumes, tres de hombre y otros tres de mujer, que puedes conseguir cómodamente desde tu domicilio utilizando Internet a través de buscadores como mercamania.es o ciao.es, pues existen muchas tiendas virtuales en las que encontrarás unas ofertas muy interesantes, con frecuentes descuentos, aunque es conveniente que navegues un poco a fin de encontrar el precio más interesante. Para que te hagas una idea de la oferta y el coste de cada perfume, los observaremos individualmente.

“Ángel Schlesser Homme”: El frasco de 125 Ml cuesta en fragancetop.es 20’24 euros, 39 euros en perfumesvalencia.com, 21 euros en fraganciadiabla.com y 29 euros en misfragancias.com. Si sólo tiene 75 Ml en hiperfumeria.com vale 30’52 euros, 25 euros en perfumesvalencia.com y 18’86 en fragancetop.es.

“Ángel Schlesser Femme” se presenta en un frasco de 100 Ml con estos precios: 28’57 euros en fragancetop.es, 34’16 euros en perfumesclub.com, 34’30 euros en misfragancias.com, 37’82 euros en hiperfumeria.com y 39 euros en perfumesvalencia.com. El botecito de 50 Ml vale 25’52 euros en fraganciadiabla.com y 25 euros en perfumesvalencia.com.

“Essential” tiene los siguientes precios: En perfumes07.com los 100Ml cuestan 36 euros y 50 Ml 31 euros. Los 100 Ml de perfumesclub.com valen 36’26 euros y 50 Ml 21’73 euros. perfumesandorra.com vende los 100 ml a 38 euros, mientras que hiperfumeria.com lo hace a 36’82 euros y misfragancias.com a 34’30 euros.

“Essential for Men” tiene un frasco de 100 Ml que vale 36’40 euros en misfragancias.com y 42’96 euros en perfumesclub.com.

“Esprit de Gingembre Femme” presenta una botella de 150 Ml por 39 euros, de 100 Ml por 29 euros y un set de 150 Ml y body milk de 200 Ml por 39 euros, en perfumesvalencia.com.

“Esprit de Gingembre Homme” cuesta en formato de 100 Ml, 52’20 euros en perfumería.com, 40 euros en perfumesandorra.com y 27 euros en perfumesvalencia.com. Pero si prefieres un frasco más grande, el de 150 Ml lo encontrarás por 44’27 euros en hiperfumeria.com y por 35 euros en perfumesvalencia.com.

Pero si lo tuyo es comprar directamente en la tienda es fácil que encuentres alguna en tu localidad. El diseñador abrió la primera en Madrid, en 1996 y desde entonces no ha dejado de expansionarse por todo el territorio nacional. Por ejemplo, en el año 2000 inauguró las de Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca, y en el 2001 las de Sevilla y Santander. En concreto, estos comercios se sitúan en las siguientes ciudades y direcciones:

• Madrid. Calle Don Ramón de la Cruz, 2. En pleno barrio de Salamanca, la milla de oro de la capital. Puedes acceder en metro, línea 4, estaciones de Serrano o Velázquez, o en los autobuses número 1, 5, 9, 14, 19, 27, 45, 51,74 y 150.

• Oviedo. Calle Milicias Nacionales, 1. Al lado del Campo de San Francisco.

• Valencia. Calle Cirilo Amorós, 40, al lado de Gran Vía Marqués del Turia. Líneas 3 y 5 de metro, estaciones de Xátiva o Colón.

• Sevilla. Calle Rosario, 12-14. Cerca de la Plaza de la Magdalena. Los autobuses más cercanos son el 43 y el C5.

• Valladolid. Calle Héroes del Alcázar de Toledo, 3. Muy cerca de El Corte Inglés. Llegarás bien en los autobuses número 1, 3, 6, 6A, 8 y 8A.

• Santander. Calle Lealtad, 3. Muy cerca de la Catedral. El autobús más cercano es el 5C1. Otros que pueden venirte bien son el 4, 8, 11,12 y 14.

• Granada. Calle Recogidas, 13. Cerca del hotel Los Tilos.

• Bilbao. Calle Rodríguez Arias 26 cerca de la plaza de Federico Moyúa. Acceso por las líneas 1 y 2 de metro.

• A Coruña. En la calle Olmos, 6.

• Bilbao. Calle Rodríguez Arias, 26.

• Barcelona. Calle Consell de Cent, 345. Justo a la salida de la estación de metro Passeig de Gràcia, Pg. Gràcia esquina con la calle Consell de Cent, líneas 2, 3 y 4. Autobuses N4, N5, N6 y N7 o, algo más alejados, los números 20, 43 y 44.

• Palma de Mallorca. Calle San Nicolás, 20.

Es casi imposible que, si pruebas alguna de estas fragancias, te resistas a comprarla. Sentirás que el aroma que exhalas parece formar parte de ti mismo y los que te rodean percibirán ese halo inconfundible de glamour y frescura que emanan los perfumes de Ángel Schlesser.