Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Nadal lleva

Que Rafa Nadal lleva una de esas pulseras de Power Balance es algo que salta a la vista, pero de lo que nadie está seguro es si forma parte de un contrato de publicidad con la empresa fabricante o si verdaderamente funcionan y se la pone por propia voluntad. Otros deportistas de élite que la han utilizado son Fernado Alonso, Hamilton o Guti, y uno lo primero que se pregunta es, ¿como un producto con un coste tan pequeño puede aportarnos tantos beneficios? Porque si te tomas la molestia de leer todas las ventajas que se han escrito acerca de su uso, están por ejemplo el incremento de la fuerza y el equilibrio, de la elasticidad de los músculos, la coordinación, e incluso aumenta la concentración y la energía de tu cuerpo. La verdad es que así leído puede sonar a timo, aún sabiendo que el precio de la popular pulsera es de sólo 35 euros. Además de todo lo mencionado se asegura que reduce el estrés, el cansancio, dolor, y disminuye las enfermedades motrices o las posibles lesiones.

Puede que utópica pulsera de Power Balance te ayude a conseguir un mayor rendimiento en tu juego, como puede ser el caso de Rafa Nadal y otros profesionales del deporte, entre ellos algunos jugadores de golf que también la llevan. Y es cierto que la preparación de todo deportista de élite exige un perfecto condicionamiento físico, así como un óptimo estado anímico. Aquí es donde sobre todo podría incidir más la pulsera. Ésta se supone que armoniza todos nuestros centros energéticos reduciendo el estado de ansiedad y haciéndote gozar así de un mayor bienestar. Otros beneficios más visibles puedes verlos reflejados en algunos vídeos de Youtube, donde mediante un análisis comparativo se intenta demostrar cómo el empleo del holograma mejora tu equilibrio, y aumenta tu fuerza y flexibilidad. Si haces caso a los foros, en muchos de sus comentarios se dice sobre estas pulseras que son una estafa, sin embargo algunas personas que afirman haberlas comprado hablan muy bien sobre ellas, declarando que realmente funcionan. Lo más sencillo es que tú mismo compruebes sus efectos y te cerciores de si son reales o meramente psicológicos como cree mucha gente.

Sea verdad o mentira todo lo que se afirma sobre la pulsera Power Balance, la información precisa acerca de cómo funciona realmente la tecnología del holograma es difícil de obtener. No hay estudios claros ni relevantes que avalen su real eficacia, o informen de sus posibles contraindicaciones. Si te preguntas por el precio de esta pulsera o dónde comprar alguno de los modelos que contienen el holograma, lo mejor es dirigirse a alguna página Web donde puedas realizar tu compra online. La popular pulsera, en material de silicona o neopreno cuesta en la mayoría de tiendas 35 euros, siendo algunos de los sitios Web más visitados powerbalanceshop-tienda.com, o leopard.es. Otra opción es comprar el holograma en formato colgante en vez de pulsera o tarjeta plástica, aunque te resultará algo más caro, siendo así su precio de 49,95 euros.

En cualquier caso hay muchas personas que confirman sentirse mejor con Power Balance e incluso haber mejorado su equilibrio y elasticidad, tal como muestran los videos indicativos. Otros en cambio, se han desengañado al no percibir mejora alguna durante la práctica del deporte con el holograma. Se habla habitualmente del efecto placebo que puede tener sobre las personas cualquier firme creencia, y que esa podría ser la base de los beneficios que siente la gente que usa el Power Balance. Para muchos es difícil admitir que no es un timo, que con sólo llevar contigo este dispositivo estarás eliminando de tu cuerpo aquellos iones no deseados, y favoreciendo el equilibrio electromagnético, haciendo que la energía fluya de manera natural por todo tu organismo. La opiniones son diversas como ves, aunque con poco dinero puedes tú mismo salir de dudas como ya ha hecho mucha gente.