Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Montblanc

Hay marcas grabadas en nuestra memoria que están unidas a la calidad, el lujo y a la belleza. La joyería Montblanc, siempre nos ofrece un diseño especial y único, un producto pensado para seducirnos, el regalo oportuno en ocasiones especiales. Seguro que te has encontrado en más de un aeropuerto buscando la tienda de Montblanc y admirando sus estilográficas y relojes, sus diseños de sus gafas y de bolsos, y especialmente su colección de joyas. Esa pasión por la belleza es la razón de que esta empresa esté actualmente presente en setenta países y que sus productos solo se comercialicen en las boutiques de más prestigio. Además, la empresa cuenta con 360 boutiques propias repartidas por todo el mundo.

Montblanc es una marca con una trayectoria de más de 100 años que labró su popularidad en artículos de escritura primero y en relojes después. Durante generaciones se han elegido los artículos Montblanc para conmemorar las grandes ocasiones, tanto entre particulares como para regalos de empresa. Todo el empeño de esta marca es seguir transmitiendo en sus creaciones los principios que la han hecho única: tradición, puesta en valor del tiempo y del trabajo artesanal, belleza y cultura. Objetos bellos con una maquinaria perfecta que dura toda la vida. Esta misma idea de belleza y perdurabilidad es la que los propietarios han transmitido a toda la gama de productos que actualmente diseñan: artículos de escritura, relojes, piel, joyas, gafas y fragancias.

La colección de joyería de alta calidad de Montblanc refleja esos valores. De momento te encontrarás con que resulta fácilmente reconocible la marca por la presencia generosa de su famosa estrella blanca, el logotipo habitual durante décadas y que, representando la cumbre nevada del Mont Blanc, simboliza la alta calidad de sus productos. Su catálogo se divide en tres colecciones diferentes: Alta Joyería para mujer, Joyería para hombres y Joyería de plata para mujer.

Sin pretender analizar aquí cada pieza de su colección bastan algunos ejemplos para entender por qué se trata de regalos únicos. Montblanc presenta sus diseños de anillos, pendientes, pulseras y collares en cuatro colecciones dentro de la Alta Joyería para mujer: son la colección Montblanc, la Dame Blanche, la magie en blanc et noir y la Etoil Secreté. Así, por ejemplo, el collar Etoil Secreté, de oro blanco, que posee una tapa deslizante de pavé de diamantes capaz de alojar mensajes secretos de la persona amada o el impresionante collar La Dame Blanche de oro blanco con diamantes. Para las colecciones de plata para mujer Montblanc (Star, profile, homage to feminity y secrets) ha empleado plata esterlina 925 y piedras como la madreperla y el ónix, recreando en una gran variedad de matices la famosa estrella blanca. Y para los caballeros piezas de lujo imperecedero para sus gemelos, pulseras, anillos, agujas de corbata, llaveros y collares.

Si quieres ver y tocar estas joyas de Montblanc antes de comprar, lo vas a tener muy fácil, porque El Corte Inglés se encarga de su distribución y por lo tanto tienes sus productos en la mayoría de sus centros comerciales. También puedes conocer la boutique Montblanc en Madrid, ubicada en la calle Serrano 66 o aprovechar un viaje y visitar la tienda que tienen en la T4 del aeropuerto de Barajas. La Boutique de Barcelona está en el Paseo de Gracia 99. También hay otras boutiques en Valencia en la calle Poeta Querol 12, en San Sebastian en Legazpi 4, en la Avenida Jaume III 3 de Palma de Mallorca, en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Pérez Galdós 23, y en Las Palmas de Gran Canaria en la avenida Mesa y López. Toda la información para que te enamores de cada diseño y el localizador de puntos de venta en el mundo entero está disponible en la página Web montblanc.com.es. Y si lo que estás buscando es un regalo de empresa tienen una pagina Web para facilitártelo, montblanc-regaloscorporativos.es.