Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Mantiene la Estabilidad

¿A que mujer no le gustaría andar con soltura sobre zapatos de tacón de aguja, sólo por lucir una pulsera que mantine la estabilidad y es transparente con letras rosadas? Las Power Balance son muy útiles para atravesar un paso estrecho de montaña, para desfilar con soltura en una pasarela, o lucir altos tacones en una fiesta de gala, situaciones muy variadas pero que requieran no perder la calma, un paso firme y seguridad. Las pulseras Power Balance son una forma sencilla y práctica de poder mejorar la coordinación nerviosa, la concentración y tu confianza. Y son muy útiles para mantener la estabilidad en cualquier situación, tanto si estamos hablando de un esquiador profesional que realiza un descenso a gran velocidad por las pistas nevadas de los Alpes, como si se trata de una persona mayor que está perdiendo seguridad en sus propias facultades para mantener el equilibrio y andar con facilidad. ¿Cuantas personas podrían mejorar su calidad de vida por el hecho de desplazarse mejor?

Hay varios deportes donde mantener la estabilidad es fundamental. El esquí con la tabla de snowboard o incluso el esquí tradicional requieren que la persona tenga una gran habilidad a la hora de mover los pies en completa coordinación con el resto del cuerpo. El patinaje, el ciclismo y las carreras de motos también se ven influidas por la Power Balance al mejorar el equilibrio y estabilidad del deportista, evitando caídas y accidentes. También la práctica del golf requiere una gran precisión en los movimientos para que el pulso no te tiemble lo más mínimo. Como ves hay muchos deportes donde son útiles, pero su éxito ha sido mayor entre aquellas personas que practican surf o windsurf.

Los surfistas deben desarrollar un gran aplomo para ser efectivos en cada instante y mantener la estabilidad sobre la cresta de la ola. Hay algunos vídeos en YouTube con surfistas montando sobre las olas sin dificultad, y también encontrarás en powerbalanceshop.com los testimonios de profesionales como Bruce Irons, que pertenece a la Escuela Cántabra de Surf. Los amantes de las olas explican que la sensación al emplear la Power Balance es la de tener una mayor coordinación y entereza. Al parecer la pulsera les facilita coger en el momento exacto la ola, como si todo su cuerpo y el entorno colaboraran para conseguir algo realmente bello. Se dice que los efectos son tan importantes y hay tanta gente que emplea Power Balance en las costas de California que se ha prohibido en algunas competiciones de surf el empleo de estas pulseras.

El producto ha tenido tanto éxito y un resultado tan bueno que han aparecido marcas que imitan a Power Balance. En principio los beneficios que anuncian son idénticos, aunque no está claro que tengan los mismos efectos ya que no se han realizado estudios comparativos. Las pulseras EFX son una clara imitación, mientras que las pulseras-reloj Ion Power aportan una novedad al incorporar la función de reloj. Las tres marcas se comercializan a través de Internet y realizan envíos a domicilio del material, las Power Balance las puedes encontrar en la página oficial powerbalanceshop.com y las pulseras EFX en la página sportmed.es. La pulsera Silicona Sport de EFX tiene dos hologramas para aumentar su poder, es ideal para actividades de alto rendimiento y deportes como la bicicleta, el esquí, el surf y otros que la estabilidad sea clave, como por ejemplo la gimnasia artística o las artes marciales. Su tamaño varía entre 7 y 8 pulgadas y su precio es de 42,50 euros. Sin embargo las pulseras Silicona Oval de EFX cuestan 34,50 y la pulsera neopreno es la que tiene un precio más barato, 28 euros exactos. Estas últimas también tienen dos hologramas en su interior y tienen más tallas, desde 6 a 9 pulgadas.

¿Qué marca es la mejor? Los pocos comentarios que hay al respecto (realizados por personas que tienen al menos dos de estas marcas) señalan que la sensación de seguridad, aplomo y mantenerse equilibrados es mayor en Power Balance que en EFX. Aunque por ser casos puntuales no puede generalizarse nada, ya que hay notables diferencias individuales. Se ha observado que cuando se realizan las pruebas de equilibrio, fuerza, flexibilidad y estabilidad para Power Balance los hologramas no afectan por igual a todas las personas, y mientras en unas los cambios son mínimos en otras personas son exagerados. Hay quién afirma que los efectos son psicológicos, y que la raíz de los beneficios es creer firmemente en la pulsera y sus beneficios. Aún queda mucho por comprender el funcionamiento de las pulseras holográficas, aunque al alcance de cualquiera está comprobar su efectividad.