Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Málaga Marbella

No es ninguna casualidad que el distribuidor oficial de Power Balance en España esté localizado en Marbella, Málaga. Esta dinámica provincia tiene una posición puntera en cuanto a la práctica de actividades deportivas como surf, kitesurf, windsurf, golf o skateboard. Se trata de deportes donde la estabilidad y el equilibrio son fundamentales y por lo tanto donde las cualidades de las pulseras con hologramas Power Balance más se han valorado y más eco han tenido. Por otra parte se trata de deportes con un gran tirón entre el público joven, que a su vez es el gran consumidor de estos productos, tal y como puede comprobarse en las competiciones, encuentros y foros que se celebran en toda Málaga.

Como todo deporte, el surf tiene un look y un estilismo inconfundible. Cada vez se abren más tiendas que venden ropa y complementos junto con la tradicional venta de tablas. En este mundo los ídolos son surfers como Pablo Gutierrez, Hodei Collazo, Rave Rastovich o Annia en kitesurf, justamente los elegidos por Power Balance para representar sus pulseras. Al igual que con los grandes jugadores de futbol sus numerosos fans siguen sus declaraciones y las tendencias en moda que ellos imponen. Las pulseras Power Balance se han convertido desde hace no más de un par de años en el centro de la atención mediática y del boca a boca entre los enamorados del surf. No tienes más que ver que la mayoría de los grandes atletas que promocionan Power Balance en su página oficial son surfers. Por eso, tampoco debes extrañarte de que sean estas tiendas unas de las que con más frecuencia venden los productos Power Balance.

Comprar tu pulsera, colgante, tarjeta o ten pack Power Balance en Marbella, Málaga no debería representar ningún problema, excepto si se acaban los stocks. Como ya se ha aludido, el distribuidor en nuestro país es Power Balance España S.L, con sede en Ntra Sra de Gracia 5, Edificio Platero II, 2º 1ª, distrito postal 29600, Marbella, Málaga. En la Web oficial powerbalenceshop.es encontrarás un número de atención telefónica al que podrás llamar de 10 de la mañana a 2 de la tarde, o bien les puedes mandar un email a info@powerbalanceshop.es. Además, en la misma página Web se informa de la red de distribuidores por Comunidades Autónomas, y en concreto del distribuidor responsable de Córdoba, Málaga, Jaén y Almería, que es Ernesto Heras. Si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto telefónico con él.

Aunque siempre puedes comprar por Internet en la página oficial de la empresa, también tienes otra forma de adquirir tu pulsera Power Balance buscando tiendas que no queden muy lejos de tu domicilio. Por ejemplo el buscador de tiendas y productos por localidades comprarentuciudad.com te ofrece búsquedas específicas de productos en las principales ciudades de la costa malagueña. Así verás en la sección de artículos deportivos de comprarenmarbella.com que la tienda Only Sport Nutrition vende los productos Power Balance. Está situada en la calle Vélez Málaga, Portal 4, Local 1, 29670 San Pedro de Alcántara (Marbella), Málaga.

El éxito de ventas de estas pulseras esta provocando que se agoten rápidamente en los puntos de venta y que sea muy habitual la elaboración de listas de clientes que las demandan a la hora de hacer lo pedidos. Otro fenómeno inquietante es la aparición de numerosos artículos falsos. La apariencia es la misma pero se venden a un precio ligeramente inferior, sobre los 30 euros, incluyendo en algunos casos gastos de envío. Power Balance ya ha mandado un comunicado que apareció hace unas semanas en el muro que esta empresa tiene en FaceBook, alertando contra estas imitaciones, recomendando estar atentos porque en las falsificaciones no aparece en el logotipo de B de Balance y aconsejando ante esta situación que se efectúen las compras a través de la tienda oficial online, powerbalanceshop.es. En cualquier caso, si quieres investigar por tu cuenta y encontrar, quizás, el producto que quieres sin esperar colas ni desplazamientos, lo mejor es que busques en Webs de anuncios que ofertan estas pulseras en la provincia de Málaga: campusanuncios.com, tusanuncios.com, habitamos.com, anuncios.es o bidobido.com.