Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Los Famosos las llevan

El auge imparable que experiman pulseras magnéticas de silicona como Power Balance, viene motivado porque las llevan los famosos. Sus fabricantes son conocedores del filón que representan y han aprovechado de su cooperación para promocionarlas. Un amplio elenco de deportistas, presentadores y actores las avalan, Dani Sordo, Robert de Niro, Manolo Santana, Rubens Barrichello y Pablo Motos son algunos conocidos. Está claro que parte de los famosos que las utilizan reciben algún tipo beneficio por promocionarlas, pero también hay otra parte que las lleva meramente por sí mismo, sin ningún interés comercial. Guti, Esperanza Aguirre, los Morancos, o Carlos Baute podrían pertenecer a este grupo.

Del mismo modo, en los programas de gran tirón comercial como, Gran Hermano 11, Fama a Bailar, o el Hormiguero, de la mano de su presentador Pablo Motos, esta pulsera ha hecho su irrupción publicitándose en la gran pantalla a modo de mensaje subliminar. En resumidas cuentas, una estrategia comercial muy bien montada por Power Balance que le está reportando cuantiosos beneficios. Y es que la moda está siendo irresistible para muchos, que por sólo 35 euros se animan a comprarla sin tener muy en cuenta si todo cuanto prometen es verdaderamente cierto. Principalmente encaminada a un sector joven de la población también tiene éxito en ciertos ámbitos relacionados con el deporte.

Es muy solicitada la pulsera Power Balance para la práctica del golf, del surf y del tenis, debido en parte a la gran campaña promocional que ha ido encaminada hacia tales deportes, de la mano de numerosos famosos. Rafa Nadal y Manolo Santana en el mundillo del tenis, Tiger Woods y Sergio García dos de los mejores jugadores de golf del mundo, también llevan pulseras magnéticas en las competiciones. En el surf pocos puede tener más gancho que Pablo Gutierrez, Hodei Collazo, Andy Irons, Bruce Irons y Dave Rastovich, todos ellos incondicionales de Power Balance. En foros relacionados con el Skí y el snowboard se escuchan testimonios de gente que las utiliza asegurando que le son de gran ayuda, el barcelonés David Hidalgo un profesional de este deporte es un firme defensor de Power Balance y se ha convertido en imagen de la marca para su promoción.

No hay que olvidar que estas pulseras de silicona que llevan los famosos atesoran un incremento de la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. También sus creadores les atribuyen una mejoría de la vitalidad, y del campo biológico de las personas, siendo de gran ayuda contra el estrés. Aunque en el uso de esta pulsera reina la confusión y el misterio, y no se sabe a ciencia cierta si es cierto todo cuanto nos cuentan. Está probado que no tienen ningún tipo de rigor científico ni estudio que las avale, por eso sus beneficios podrían venir en cierta medida del gran poder de la sugestión.