Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

La venden en la Farmacia

Una de los puntos de venta de garantia donde puedes comprar la pulsera Power Balance, es la Farmacia Sarrià de Barcelona que se encuentra en el número 52 de la Avenida de Sarrià (situada en el distrito de les Corts junto a la Avenida Diagonal). Estas pulseras se han hecho famosas tanto al ser patrocinadas por famosos deportistas, como por el programa el Gran Hermano. Pero parte de la técnica de márqueting transcurre en las calles con el boca a boca, al conseguir que sean objeto de polémica de si es un timo. Si fuera una terapia probada clínicamente que mejora el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza con efectividad muchas personas ni se inmutarían ante la noticia y en poco tiempo pasarían al anonimato. Pero como los efectos de las pulseras Power Balance no están contrastados a través de estudios científicos rigurosos, entonces surge la duda, la polémica e incluso la crítica lacerante por parte de los escépticos que blanden el término estafa.

Y lo cierto es que cuanto más se habla del tema más ventas tienen las farmacias de estas pulseras fabricadas en silicona médica de la mejor calidad. Algunos las comparan con las pulseras magnéticas de cobre que se vendían hace años en las parafarmacias. Y con ello asocian la idea de que pueden ser una estafa, y no producir ningún efecto. Pero lo que más remueve las pasiones de aquellos que se oponen es que se vendan en farmacias con el consentimiento y aprobación de profesionales médicos.

Si bien Power Balance no tiene ninguna base en la medicina alopática convencional, recurren a la palabra bio-campo y a la medicina tradicional china para explicar las causas que generan un incremento de las facultades en la persona. ¿Que es el bio-campo? Se sabe que alrededor del cuerpo humano existe un aura o microclima generado, tanto por las sustancias químicas que continuamente se evaporan a la atmósfera a través de la transpiración, por el campo magnético propio de todos los cuerpos físicos y el aura “de luz” generada por la emisión natural de ondas electromagnéticas. Además la medicina china y otras ciencias antiguas de oriente afirman que existe una energía vital, Qi o Chi que se encuentra dentro y alrededor de la persona. Todo ello en conjunto es lo que formaría el llamado Bio-campo, y es gracias a la acción sobre los puntos de acupuntura presentes en la muñeca que las pulseras actúan de forma eficaz al colocártela.

Desde antiguo en Oriente se afirma que existe una energía que no puede ser vista con los ojos físicos pero que es la causante de la salud física, ya que su falta, exceso o desarmonía produce la decadencia en las facultades humanas, y un descenso de la salud moral, intelectual y física. La medicina tradicional china y la acupuntura trabajan sobre la premisa de que en el hombre y la mujer esta energía se desplaza por canales o meridianos, y que en ellos hay puntos energéticos que sirven para testear la armonía y para incrementar o regular el flujo de Chi por los meridianos. Este es el fundamento teórico de la acupuntura, una práctica médica de eficacia comprobada en muchas afecciones que no tienen una terapia eficaz dentro de la llamada medicina convencional. La medicina convencional no entiende como Power Balance puede ser efectivo, pero tampoco comprende bien como es posible que la acupuntura sea capaz de eliminar el dolor en determinadas zonas, al insertar unas agujas en la piel. Pero es cierto que en determinados hospitales especializados de China se realizan operaciones quirúrgicas empleando como anestesia la acupuntura para modificar el flujo de energía y eliminar la percepción en determinadas zonas del cuerpo.

Son tantos los estímulos que recibe la persona en las ciudades, que está deseosa de encontrar un modo de equilibrar su vida sin necesidad de complicarsela o de que nadie le inserte agujas en la piel. El nombre Power Balance viene de la idea de balancear o equilibrar la energía existente en los diez meridianos principales del organismo, los cuales se identifican con funciones u órganos: triple calentador, pulmón, corazón, estómago, intestino grueso, intestino delgado, vesícula biliar, hígado, vejiga, bazo, protector del corazón y riñón. Algunos científicos norteamericanos han encontrado indicios de que los puntos de acupuntura están relacionados con las corrientes bioeléctricas del cuerpo humano y el campo magnético que se crea a su alrededor.

Algunas farmacias informan que venden la pulsera porque Power Balance mejora la fatiga, la falta de energía, la ansiedad y el estrés, al armonizar el Bio-campo. Por supuesto que para muchos farmacéuticos esto no son más que charlatanerías y por lo tanto no recomiendan estos productos. Pero otros piensan en los posibles beneficios que se espera de Power Balance y lo ofrecen como una cosa más que puede resultar útil y atractivo a sus clientes. La Farmacia Sarrià se distingue de otras, porque además en su página farmaciasarria.com explica detalladamente los fundamentos de Power Balance en relación a la medicina oriental y te ofrece un correo electrónico para que puedas realizar las reservas online antes de que se agoten las existencias.