Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Joyas Breil

En la actualidad son complementos como los colgantes, pendientes, pulseras y joyas Breil, los que nos dan un carácter especial y diferencia de los demás. Estar a la última en moda, lucir elegante y seductor o simplemente tener ese toque fashion que nos personaliza es algo impensable sin los complementos. Esta industria ha pasado de tener un carácter complementario al de la ropa a constituirse por si sola como creadora de estilos y tendencias. En este mundo las joyas ya no son patrimonio de unos cuantos, ni tampoco tienen por qué tener unos precios desorbitados. Marcas de reconocido prestigio, como Breil, se han caracterizado por llegar al gran público y lo han hecho ofreciendo calidad y moda a unos precios suficientemente asequibles.

Posiblemente nadie como los italianos a la hora de hacer los mejores diseños. Como ejemplo la marca de Milano Breil, que da a todas sus creaciones un toque informal y moderno, con materiales de moda y manteniendo siempre una producción de corte artesanal y exquisito. El gran éxito de Breil consiste en que ha sido capaz de llegar a un público joven con una imagen de fuerza, carácter y sensualidad. Se trata de una empresa que nació en el mundo de la alta relojería. El primer reloj Breil apareció en 1942 y tan sólo a partir de 2001 se empieza a introducir en el mundo de la joyería, siempre con el mismo concepto a transmitir. Uno de los factores que más han contribuido a labrar el éxito de esta marca son sus magníficos spots publicitarios. Por ejemplo “Don´t Touch my Breil” en 2002, que lanzó definitivamente las ventas de joyas y relojes.

El aire urbano y juvenil de Breil se demuestra en las colecciones anuales a que nos tiene acostumbrados esta marca. Las colecciones anuales tienen una ventaja para el consumidor, y es que al tratarse de productos de tirada limitada y que son anualmente renovados, siempre tendrás en tu poder una joya casi única, irrepetible. Breil utiliza con profusión el acero, bien solo o con caucho, que tan de moda ha estado en los dos últimos años. La ventaja de estos materiales es que puedes ponerte tu joya prácticamente con cualquier tipo de ropa y en todo momento. No se trata de ensortijadas perlas a lucir en fiestas de las de una vez en la vida.

Si quieres visualizar todas las colecciones de joyas Breil sólo tienes que ir hasta su página Web breil.it. Allí encontrarás un buscador que te permite conocer sus productos en función de criterios como última colección, masculino, femenino, unisex, material o tipología de producto. Hay que recordar que la línea de joyería de Breil abarca colgantes, pulseras, collares, pendientes y anillos. En esta Web también es de utilidad el localizador de puntos de venta en España, donde podrás buscar por provincia y ciudad, y también tienes información sobre el centro de asistencia Breil en España que esta localizado en Barcelona.

Efectivamente, otro de los factores de éxito de esta gran marca es su excelente distribución. Puedes encontrar joyas Breil en grandes almacenes como El Corte Inglés, en joyerías y además, en muchas de las tiendas de joyas y complementos de las grandes superficies comerciales. Pero sin duda la forma más fácil y económica es la compra a través de Internet. Hay multitud de tiendas online, pero lo mejor para empezar es que localices joyas Breil en un buscador de tiendas online como twenga.es o ciao.es, ya que desde allí conocerás el lugar donde lo venden a mejor precio. Si quieres ir a sitios Web con mucha oferta Breil puedes mirar en clicktime.es, todo-relojes.com, monterojoyeros.com o mipeluco.com, donde tienen una rebaja del 10 % al regístrate y los gastos de envío son gratuitos si el pedido es de más de 100 euros. Y en cuanto a precios, se trata de joyas asequibles, sobre todo si tienes en cuenta que estamos hablando de joyería de alta calidad y no de abalorios.

Un ejemplo del buen hacer de esta empresa y además éxito de ventas es su nuevo collar de acero, de la colección Bloom del año 2009. Aunque se trata aparentemente de un diseño sencillo, con una bonita esfera, en realidad tiene un sistema patentado que lo hace desdoblarse y convertirse con facilidad en un collar el doble de largo. Utilísimo diseño por lo tanto, para que puedas estrenar dos veces la misma joya y con dos prendas diferentes. Lo recordarás por el spot que esta empresa lanzó el pasado año “Una joya, dos almas”. En este caso el precio ronda algo más de los 100 euros.