Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Hello Kitty

¿Quieres dar un toque juvenil e informal a tus pulseras, un aire de frescura y personalidad en tus colgantes? Las joyas y abalorios Hello Kitty te permiten crear originales combinaciones a juego con tus prendas y complementos favoritos. Seguro que la diseñadora japonesa Ikuko Shimizu, no llegó a imaginar al dibujar a la gata más entrañable, que su creación llegaría a convertirse en uno de los personajes más queridos y populares. Después de más de 3 décadas, los productos Hello Kitty tienen fama internacional y siguen estando más de moda que nunca. Sanrio es la empresa encargada de crear y distribuir todos los artículos que actualmente podemos encontrar en el mercado. Desde material escolar, videojuegos y un sinfín de productos, hasta ropa, complementos y joyas. Tal es la popularidad de la gata que ha llegado a ser embajadora de Unicef e incluso a estampar su imagen en un modelo exclusivo de guitarra de la prestigiosa marca americana Fender.

Las habilidosas e imaginativas campañas de marketing que la empresa ha promovido han hecho que la imagen de la gatita haya ido adaptandose a los nuevos tiempos, acercando su estilo hacia las tendencias que imperan en el mercado. En España algunas marcas como H&M y Oysho diseñan ropa bajo licencia de Sanrio. Hoy en día podemos ver a muchas celebridades que lucen ropa, joyas o complementos de Hello Kitty. Paris Hilton, la extravagante Lady Gaga, el lider de Aerosmith Steven Tyler, la cantante Avril Lavigne o Miley Cyrus son algunos de sus fieles seguidores.

En lo que respecta a joyas y complementos, la marca Hello Kitty tiene un buen surtido de productos interesantes para lucir en cualquier situación. Aunque pueda parecer una marca destinada a un publico infantil o adolescente, tiene creaciones de alta calidad, como pueden ser los brazaletes, colgantes, pendientes y abalorios fabricados en plata, oro e incluso diseños en lujosos diamantes y zafiros para el publico más elitista. En hellokittyfinejewelry.com, puedes ver los diseños más exclusivos creados por Kimora Lee Simmons para Hello Kitty, en materiales nobles y piedras preciosas. En la página oficial de la marca, sanrio.com puedes echar un vistazo a todo el catálogo de productos completo. Desde sanrioeurope.com tienes la opción de comprar online algunos artículos si el tema del inglés no es un impedimento para ti.

Si prefieres ser tu misma la que diseñe a su gusto los colgantes, collares y pulseras, con los abalorios y cuentas Hello Kitty tienes mucho juego para crear divertidos complementos que pueden adaptarse al estilo más moderno y actual. Echando una ojeada por eBay tienes distintos abalorios con la gata como protagonista, en diferentes modelos y diversos materiales. Desde plásticos y acrílicos, a metales como la plata tibetana. La mayoría de los abalorios tienen precios muy asequibles, algunos de ellos puedes comprarlos directamente sin necesidad de pujar. Por poner algún ejemplo, un lote de 100 abalorios en materiales acrílicos para pulseras y colgantes tan sólo cuestan 15 euros. Una buena idea, es combinar los abalorios Hello Kitty con otras marcas y en otros materiales. En velatti.com y en sayla.es dispones de una amplia variedad de muestras, con los estilos más variados para que puedas comprar los abalorios online.