Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Esquemas

Da rienda suelta a tu creatividad y fabrica tus propias pulseras, pendientes y collares, siguiendo alguno de los esquemas de abalorios que podrás bajar gratis desde Internet. Luce un estilo propio según tus gustos y preferencias creando abalorios personalizados a juego con los vestidos y prendas que compres cada temporada. Tus prendas ganaran en vistosidad y obtendrás un valor añadido gracias a ellos. Dale un toque diferente a esa boda, fiesta u ocasión con unos abalorios creativos y baratos, pues sólo te costarán lo que valgan los materiales que necesites para fabricarlos.

Fabricar abalorios no es difícil si sigues un esquema. Conseguirlos hoy en día es muy fácil gracias a los foros, en ellos se explica paso a paso como hacerlos siguiendo los patrones establecidos. Todo el mundo puede fabricarse su propia bisutería, no hace falta ser un manitas, pero hay que reconocer que a las mujeres se les da mejor. Al comenzar en la creación de tu propia bisutería es preferible que lo hagas con piezas baratas, luego una vez hayas cogido destreza ya podrás introducir abalorios de más calidad, de plata, de cristal Swarosvski, etc. El resultado con éstos últimos es realmente sorprendente, nadie dirá que son de creación propia.

Otra de las opciones que te dan estos abalorios es poder customizar la bisutería que tengas por casa. De este modo aquella pulsera que tenías por casa y apenas no te ponías, lucirá renovada y con un aspecto totalmente diferente. Cambiando y agregando abalorios cada temporada, tendrás una pulsera nueva, acorde con la ropa que hayas adquirido. Has de saber que de la buena combinación ente prendas y complementos, dependerá en gran medida nuestro estilo, más que de la prenda en sí. Una buena página donde podrás conseguir multitud de abalorios de todo tipo es miplata.es. En ella venden pulseras de las marcas, Pandora y Nigarra. También se encuentran Llamadores de Ángeles con multitud de diseños, al igual que una serie de collares y pendientes muy originales, a un precio excepcional.

Lo que empezó con un simple esquema, hoy puede ser una oportunidad de negocio para ti. Hay personas que se ganan la vida creando bisutería, otras optan por traer abalorios de India o países semejantes, la mayoría de plata debido al bajo precio que allí cuestan, que luego vendrán en tiendas al por mayor o mercadillos. Una profesión liberal y creativa, que te permitirá tener tiempo libre para tus aficiones, y que en tiempos de crisis como los que se nos avecinan no hay que descartar. Pero como todo, al empezar en tus creaciones no esperes resultados instantáneos, comienza por esquemas fáciles, y luego ya irás a por más complicados, como los de Hello Kitty o Miyuki.