Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Comentarios

Una antigua utopia ha resurgido para asombro de muchos y lucro de unos cuantos. Se llama Power Balance y los comentarios tratan de una pulsera de silicona o neopreno que lleva incorporados, según sus fabricantes, dos hologramas. Se supone que éstos “almacenan” una frecuencia que permite equilibrar el campo magnético al sintonizar con la misma frecuencia del cuerpo humano. Ante esta explicación tan difusa las reacciones de la gente no se han hecho esperar. Algunos, tras una prueba de equilibrio que recomiendan hacer los vendedores, han quedado convencidos y se han comprado la pulsera por un nada despreciable precio de 35 euros. Otros claman al cielo queriendo demostrar lo endeble de las argumentaciones de los comerciales y comentan con ironía o enfado cuan burdamente intentan hacernos tragar ruedas de molino.

Entre los beneficios de la pulsera se encuentran la mejora del bienestar en general, el equilibrio, la armonía, el ritmo y la flexibilidad, reduciendo la fatiga, los dolores y el estrés. Puedes ver un video demostrativo online en sarebok.blogspot.com. Los fabricantes dicen que Power Balance se desarrolló, sobre todo, para aumentar la productividad de los deportistas. Y estos han respondido: John Freeman, el surfista David Rastovich, Forrest Shearer, el piloto de rally Dani Sordo, Bryan Petersen y Andrew Ference entre otros cuentan maravillas de su uso. Además de ellos mucha otra gente anónima manifiesta haber notado una mejora a nivel físico, e incluso hay quien dice que ha dejado de marearse cuando va en coche. Si esto se debe a algo real o es resultado de la sugestión no se puede concretar. De hecho el efecto placebo está comprobado que funciona muy bien en determinados casos médicos y psicológicos, pero aún no se ha investigado con la Power Balance.

Si entras en blogs como es.fittnes.com , asiplanchaba.com, femede.es o foros.cuatro.com verás la gran cantidad de comentarios de personas que opinan sobre este producto. Si algo tiene de llamativa la Power Balance es precisamente la polémica que despierta. La curiosidad es algo muy poderoso en el ser humano y en este caso beneficia a los distribuidores, que tienen montada una propaganda indirecta muy amplia que hace que se incrementen las ventas. Estas suelen hacerse por Internet en sitios como snowboard3.com, menecesitas.com o la propia página del producto, powerbalanceshop-tienda.com, con precios que oscilan entre los 30 y los 35 euros. Así que si deseas comprar no tienes más que surfear un poco y elegir entre algunas de las tiendas virtuales donde las ofertan. Si compras más de diez unidades en varios comercios te harán interesantes descuentos, como en articulo.mercadolibre.com.ar. Una parte de los blogueros comentan cómo les ha ido a ellos o a algún conocido o familiar con las pulseras. Suelen mostrarse entusiastas y hacen primar sus sensaciones sobre el análisis técnico del producto, dividiéndose entre los que lo defienden porque aceptan la base teórica en la que dicen que se basa o los que comentan que si les funciona las explicaciones de base les sobran.

Los hay más cautelosos y analíticos. Otros directamente hablan de estafa y atacan con saña la Power Balance por parecerles un timo y una tomadura de pelo sin base creíble y explicaciones intragables. Critican el mal uso de términos científicos, el abuso de testimonios que corroboran la validez de su uso y utilizar lo “natural” y las ciencias orientales milenarias como escudo y justificación de lo que comentan sin que una cosa lleve a la otra necesariamente. Además insisten en que si las pulseras son tan buenas ya lo habría patentado una empresa fuerte y las ventas batirían todos los récords. Los comentarios, como ves, son muy variados, y únicamente tu criterio personal puede inclinar la balanza en una u otra dirección en lo que a ti se refiere.