Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Catálogo Roselin Joyería

Roselin ha inventado un nuevo concepto de joyería más abierto y cercano al cliente, manteniendo siempre en catálogo la calidad como principio. Es de esta manera como ha conseguido la empresa Roselin situarse como líder del sector en España. Sin duda hay poderosas razones para explicar por qué esta empresa cien por cien española y que ya tiene más de 60 años de historia es una de las de mayor crecimiento del sector. ¿Joyería, bisutería fina, abalorios de lujo? Más allá de las definiciones, su secreto ha sido y es atender las necesidades de todo tipo, del público más variado con una amplia oferta de productos de calidad.

Ese nuevo concepto de atención al público se percibe claramente en el mismo diseño de las tiendas Roselin en Madrid, Castilla La Mancha, Aragón o Murcia, en Centros Comerciales. Concepto que también esta presente en sus colecciones y líneas de productos. Para la fidelización del cliente, Roselin dispone de un Club de acceso es gratuito que permite ir sumando puntos en función de las compras hasta que estos se pueden canjear por otros productos o regalos. Además, da acceso a promociones especial sólo para los miembros del club, a importantes descuentos en los denominados días verdes y permite estar permanentemente informado de las novedades. El posicionamiento de esta empresa posiblemente sea el fruto de los valores que tiene establecidos: enfoque al cliente, innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.

Roselin tiene cuatro grandes líneas de producto. La primera es la de corte más clásico, la joyería más convencional con una colección de pendientes, anillos, pulseras, colgantes y alianzas de materiales nobles como el oro, plata, diamantes y acero. Los precios oscilan entre los 13,50 euros de los pendientes de oro y acero en forma de margarita calada y los 490 euros de una gargantilla de diamantes. Son los diseños apropiados para anillos de compromiso, regalos para ocasiones especiales o el complemento perfecto para la etiqueta de las grandes ocasiones.

La colección Roselin Fashion representa es espíritu joven, desenfadado e informal. Son artículos de alta bisutería o abalorios de lujo realizados sobre base de plata y acero, pero que incorporan piedras semipreciosas como el ónix o ágata blanca. En este caso los precios de los pendientes, anillos, colgantes y pulseras son más bajos que los de la colección Roselin clásica, pero de igual manera se atienden todos los detalles para que el cliente quede satisfecho.

Las pulseras, sortijas y colgantes de la colección Roselin Sport están diseñadas para un público unisex y para resistir cualquier condición de tu de practica deportiva. Son diseños robustos, donde prima el acero y la plata, con detalles de caucho u oro y siempre con un aire deportivo inconfundible. También hay una cuarta línea de productos que es la Roselin junior dedicada al público infantil, pero en este caso sólo esta compuesta por relojes. Los relojes son otra de las constantes de estas colecciones puesto que acompañan a cada línea, con estilos propios e personales.

Los artículos Roselin se pueden comprar directamente en su página Web roselin.es y por supuesto en cualquiera de su cadena de tiendas. En este caso, si quieres conocer la más cercana a tu domicilio puedes utilizar el localizador de tiendas que también está en su Web. En definitiva, esta empresa ha demostrado que ofrecer una calidad contrastada no significa precios abusivos ni diseños alejados de la realidad y de las tendencias de la calle.