Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Carolina Herrera

¿Estás pensando un regalo y no sabes que regalar? Confía en la bisutería y complementos de moda de Carolina Herrera, las mejores firmas te asegurarán un diseño y calidad contrastados. Sus creaciones son fruto del gran trabajo de estudio realizado por un buen número de personas, que tras comprobar las necesidades y gustos de la gente, crean una colección acorde a las tendencias. Asegúrate el éxito de un regalo, basándote o comprando, alguna de las creaciones que cada temporada sacan las principales marcas de moda en sus colecciones. Unos pendientes, una pulsera o un collar, son los artículos más socorridos a la hora de hacer un presente, si optas por el oro blanco, y además son de un diseñador conocido tienes muchas posibilidades de acertar.

Visitando alguna de las tiendas que la firma Carolina Herrera posee en el centro de Madrid, Barcelona y otras ciudades encontrarás todo tipo de artículos en moda y complementos de mujer, dándote muchas opciones para elegir un buen regalo. Las creaciones más demandadas dentro de estas tiendas, son el calzado y los bolsos, que gustan tanto a jóvenes como a mayores. Poseen un diseño particular, sobrio y recatado pero sin perder un ápice de esa frescura que caracteriza a los diseños de la firma CH. Sin duda alguna lo más vendido de Carolina Herrera son su perfumes, su afamado 212 con el que debutó, es líder de ventas desde su creación en 1988, tanto en su versión femenina como en su versión masculina.

Recientemente la firma ha empezado a incorporar en sus catálogos, el que va ser su nuevo frente, la bisutería. En ellos podemos ver collares, pendientes y pulseras en combinación perfecta con la ropa, creándose así un conjunto más amplio de posibilidades. Carolina Herrera es una persona que trasmite su estilo y forma de entender la vida a sus colecciones, ya sea en bisutería, ropa o complementos sus creaciones siguen las mismas premisas Un estilo atemporal, de formas y colores que siguen una línea clásica pero con un toque actual. Esta diseñadora venezolana irrumpió con su propia firma en 1988 en la que hoy es su ciudad Nueva York, tras toda una vida dedicada al mundo de le moda, desde entones no ha dejado de crecer .

Para comprar las sofisticadas y lujosas creaciones de Carolina Herrera, de ropa y accesorios así como de bisutería, lo mejor es que te pases por una de sus tiendas que en buen número posee a lo largo y ancho de nuestro país. Para ir abriendo boca en cuanto a joyas y bisutería no dejes de visitar tiendas online como navasjoyeros.com, una completa y lujosa joyería con clientas de reconocido prestigio, Paloma lago, Norma Duval, Terelu Campos, Nuria Roca, Patricia Conde…son sólo una muestra. Tiene buenos precios, un solitario con diamante de Indira de 0,20 quilates y de oro amarillo de ley, con un precio en joyerías que ronda los 900 euros, aquí sólo te costará 455euros, o una bonita alianza con siete diamantes de 0,80 quilates fabricada en oro blanco por un precio de 999 euros. En joyeriaspirit.com dispones también de una amplia oferta de joya y bisutería, como muestra de sus precios una gargantilla de oro de 0,80 quilates cuesta 639 euros o una bonita pulsera de circonitas fabricada en oro blanco de 0,80 quilates te costará 245 euros.