Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Análisis Científico

Se requiere un análisis científico de las dispares opiniones sobre la verdadera eficacia de la pulsera de moda Power Balance. Objeto que ha levantado discrepancias entre sus acérrimos defensores y entre quienes ponen en tela de juicio la veracidad de todo cuanto nos cuentan. Antes de hacerte con una es preciso que realices un análisis de la verdad o mentira de estas opiniones, para luego poder sacar tus propias conclusiones de forma más objetiva. Todo esto no te llevará mucho tiempo, existen multitud de foros, blog y páginas web como powerbalanceshop.es que hablan largo y tendido sobre esta pulsera, para un análisis más completo, en Youtube.es se muestran varios videos sobre su modo de acción. Pese a que no es una elevada cantidad de dinero lo que cuesta 34, 95 euros, a nadie le gustará sentirse timado.

En el análisis imparcial sobre cómo funciona la pulsera Power Balance, vemos que ésta se basa en un holograma de Mylar que supuestamente emite una frecuencia con efectos benignos para nuestro organismo interno. Según nos cuentan actúa sobre el campo electromagnético de nuestro cuerpo ayudándonos a restaurar el equilibrio natural, y haciéndonos más resistentes frente a las agresiones externas. La frecuencia emitida proporciona una eficaz ayuda a las funciones básicas de la vida de nuestras células aislándola de los factores externos contrarios, de ese modo se restablecen todas sus capacidades. Afirman que se basa en principios antiguamente conocidos por la medicina tradicional china, y más concretamente la acupuntura.

Siguiendo con el análisis de lo que afirman los creadores de este invento made in USA denominado Power Balance ya conocido por medio mundo, la persona que posee una pulsera mejora notablemente en varios aspectos de su vida diaria. El análisis general es un aumento de la vitalidad, ya que proporciona un aumento de fuerza y energía. De ahí que mejore el rendimiento de los deportistas, varios famosos así los confirman, entre ellos están: Rubens Barrichello, Shaquille O´neal, Scot Kazmir o Dani Sordo. ¿Será cierto que mejoran o simplemente es una mera estrategia de marketing? Sea lo que sea, debemos ser conscientes en nuestro análisis y considerar el nutrido grupo de usuarios anónimos que afirman estar contentos poseyéndola. Otros al contario afirman no notar apenas nada, ¿actuarán los primeros influenciados por el efecto placebo? A todos nos queda la duda.

Lo que no se debe hacer es maldecir o calificar de timo si ni quiera se sabe de lo que se habla, tal como hacen algunos con Power Balance. Otros con fines meramente comerciales pueden opinar lo contrario. De uno y otro tipo, son muchas las opiniones que se muestran en los foros, por eso lo mejor es conocer de primera mano alguien de confianza que la halla comprado la pulsera de la discordia y preguntarle qué tal le va con ella. Es normal que efectos tan sorprendentes como los que se dicen que ofrece esta pulsera generen escepticismo y discusión, pues aparentemente parece un producto algo milagrero.