Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Al por Mayor

Las grandes marcas están disponibles en Internet para comprar joyas al por mayor por un máximo del 50% menos de lo que pagarías al por menor. Debido a que la inversión es tan grande, sin embargo, tú querrás estar seguro de que vas a comprar joyas de una fuente fiable y de confianza. Debes mirar tiendas online, realizar comparativas hasta que hayas hecho los deberes suficientes para tomar una decisión inteligente.

1º Familiarízate con la forma de medir la calidad del oro, diamantes u otras piezas que desees comprar. Debes conocer la diferencia entre quilates.

2º Escribe las palabras "comprar joyas al por mayor" en un motor de búsqueda como Google o Yahoo. Si lo crees conveniente, introduce las palabras más específicas, tales como "anillos", "diamantes" o "de oro".

3º Navega por sitios donde exista información. Algunas tiendas online ofrecen joyas hechas por los fabricantes y artesanos más conocidos, mientras que otras tienen sus propios joyeros que hacen las piezas que ponen a la venta.

4º Debes leer todo sobre las garantías, seguro de pedidos y rentabilidad. Una pieza de joyería es una inversión importante, y tú quieres estar seguro de que tu compra está garantizada y que su precio de compra puede ser reembolsado si más tarde desearas devolver el artículo.

5º Comprueba detenidamente si los certificados se extienden, en particular para los diamantes.

6º Si estás totalmente convencido de que el sitio es seguro y de buena reputación, navega por las categorías ("diamantes", "oro", "relojes", "anillos", y así sucesivamente) o realiza una búsqueda en la Web utilizando la palabra o palabras clave del tema que buscas, por ejemplo: reloj de oro, anillo de diamantes, y así en lo sucesivo.

7º Si en la búsqueda encuentras una pieza que te interesa, te recomendarán hacer clic en la imagen para hacerla más grande, verla y poder tener una mejor perspectiva. Si bien esta fotografía no es necesariamente un buen sustituto si hay la opción de ver la obra en persona, si que te dará una idea bastante buena de lo que es la pieza en cuestión.

8º Finalmente, se deberá prestar especial atención a los tamaños y otras opciones ofrecidas. Por ejemplo, ¿deseas que el conjunto de diamantes sea engarzado en oro amarillo o en un anillo de oro blanco?

Antes de tomar la decisión de comprar al por mayor, no está demás ser prudente y visitar una tienda local de joyería para ver y probar algo similar a lo que tú deseas. Esto te dará una idea del tamaño y otras características importantes de la joyería fina.

Una vez que hayas encontrado lo que buscabas por Internet, toma la lista de precios y acude a tu joyero local a ver si él o ella te ofrecen un artículo similar al mismo precio. Esta pequeña pérdida de tiempo te puede ahorrar costes de envío y la molestia de regresar algo que no te gusta a través del correo.

Recuerda que no importa cuán claramente una imagen de la joyería online aparece en tu monitor, no es lo mismo que el original, puede haber sido fruto de la manipulación, algunas tiendas con pocos escrúpulos lo hacen con afán de animar a comprar. Es especialmente importante, comprobar siempre las garantías de los sitios online y sus políticas de devolución, que serán muy importantes si una vez con el artículo en tu casa no estás satisfecho de su calidad.

Si devuelves joyas compradas por Internet, a menudo se determina que deben ser devueltas dentro de un período de tiempo limitado, y tendrás que asegurarlas al punto de ser devueltas. Aunque su precio de compra puede que te sea reembolsado, los seguros y gastos de envío no suelen ser reembolsables.