Si tienes imaginación, te animo a crear tus propias pulseras y collares de bisutería a capricho con los mágicos abalorios de la marca Pandora. Ahora es posible ser diseñadora de tus joyas originales, seleccionar lo mejor para ti entre la cantidad de formas diferentes que te ofrece la marca Pandora es ahora muy sencillo. Con los originales diseños en bisutería y abalorios podrás hacer un millón de combinaciones con la posibilidad de quitar cuentas y añadir cuando lo desees, de forma que en cualquier momento a tu antojo puedes construir una nueva y original pulsera Pandora. Vas a sentirte única y especial llevando ante tus amigas tus exclusivas creaciones Pandora.

Agatha Paris

Seguro que te has parado alguna vez ante los escaparates de Agatha Paris con unas ganas irresistibles de comprar su bisutería. La firma francesa muestra un catálogo elegante, chic y muy actual, con joyas que se distinguen por el uso del plateado, el negro y el dorado. La plata de ley predomina y conseguir anillos, relojes, collares o broches son siempre una buena elección para acertar en un regalo. Sus colecciones pueden verse hoy en día tanto en una tienda de Canadá como en Hong Kong. Las figuritas de animales son el santo y seña de la firma: un oso panda, una vaca, un cerdito, un corazón o el emblemático perrito schnauzer, que aparece en otros artículos como pendientes o colgantes, siendo el icono de Agatha Paris.

La firma nos propone las últimas tendencias, y seguro que son de tu agrado las pulseras que puedes configurar personalmente con pequeños colgantes. También sobresalen sus pendientes de gran tamaño, muy apropiados para arreglarse. Las diademas y hebillas lucen el perrito insignia de la marca con elegancia, y los anillos pueden ir desde los más básicos de alianza, hasta los más espectaculares con piedras preciosas. La campaña publicitaria Agatha c’est moir en la que aparecen varias chicas de manera simpática es un claro ejemplo del positivismo que trasmite la marca. En 2009 celebraron su 25 aniversario y para ello presentaron piezas con mucho strass e imaginación. También una revista propia y figuras diseñadas para la ocasión que consisten en charms que representan a la mujer vestida según una época. La primera comienza con una indumentaria hippie de los años sesenta, y la última que es la mujer actual, con una inclinación ecológica sosteniendo la Tierra.

Además de estos charms conmemorativos, la marca sacó una espectacular colección con nueve piezas de “alta costura” (y precios estratosféricos), que no dejarán de hacer volar tu imaginación. En su cumpleaños en el hotel Ac Santo Mauro de Madrid estuvo Laurent Nebor, el director de la compañía, acompañado de la presencia de rostros famosos como Úrsula Corberó, una de las actrices de Física y Química, Olivia de Borbón o Cristina Brondo.

Los diseños de Agatha Paris también recogen piezas más clásicas y seguro que son de tu agrado las combinaciones en diferentes colores con plata. Como casi todo es de este metal, los precios finales no son demasiado elevados. Por ejemplo, se encuentra un anillo por 30 €, o un reloj por menos de 50€. La tienda Online a las que puedes comprar su bisutería es agatha.fr, aunque debes saber que el idioma es francés. A pesar de ello es intuitiva y no tendrás complicación para formalizar una operación. Sólo debes pinchar en cada recuadro para saber el precio exacto y Agatha Paris te lo llevará a casa sin problemas.